jueves, 20 de noviembre de 2014

MERCADO VIRTUAL

MERCADO VIRTUAL

  •  CONCEPTO:

El primer y principal inconveniente de comprar por Internet es que seas objetivo de los cada vez más existentes timos en la Red. Este peligro no lo encontrarás en páginas oficiales de grandes y reconocidas marcas comerciales, pero sí en aquellos portales de anuncios clasificados, de compra-venta e intercambio o en aquellas en las que desconocemos quién está detrás, que son la mayoría.


  •  VENTAJAS:

o   Encontrar un producto a menor costo.
o   Realizar mejor negociación con el vendedor.
o   Comodidad en la adquisición del bien o producto.
o   Elimina obligaciones con trabajadores por los contratos.
o   Costos de los distribuidores.
o   Elimina las perdidas por mercancía robada.
o   Elimina  días muertos por causas de huelga.
o   Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto.


  •  DESVENTAJAS:

o   Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
o   Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado.
o   Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.
o   Menor comunicación entre vendedor y consumidor.

 *** ANÁLISIS ***

** Pagina 1 **



* Sujeto: Empresario.
* A Quien esta Dirigida: A un publico que desea amolar su casa con: Sillones, Sillas, Cunas Muebles, Sofas.
* Evaluacion personal de la pagina web: Si en caso que una persona desease comparar muebles por internet esta paginas es recomendable porque      cuenta con imagenes y descripciones de cada producto que uno pudiese comprar, tiene todo aquello que un comprador busca en la web.

**Pagina 2 **


* Sujeto: Empresario.
* A Quien esta Dirigida: A personas que necesitan procutos y servicios tecnologicos.
* Evaluacion personal de la pagina web: Esta pagina se diferencia de proveedores y revendedores de la web, es decir, se basa en el suministro de tecnologia y servicios. La pagina cuenta con uan Interfaz amigable y nos fascilita numeros de consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario