MERCADO
VIRTUAL
- CONCEPTO:

o
Encontrar un producto
a menor costo.
o
Realizar mejor
negociación con el vendedor.
o
Comodidad en la
adquisición del bien o producto.
o
Elimina obligaciones
con trabajadores por los contratos.
o
Costos de los
distribuidores.
o
Elimina las perdidas
por mercancía robada.
o
Elimina días muertos por causas de huelga.
o
Genera mayores
ganancias por venta unitaria de un producto.
- DESVENTAJAS:
o Cercanía entre el
vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
o Cobro o poder hacer
valida la garantía del producto comercializado.
o Se pierde la
capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento
físico del producto.
o Menor comunicación
entre vendedor y consumidor.
*** ANÁLISIS ***
** Pagina 1 **
* Sujeto: Empresario.
* A Quien esta Dirigida: A un publico que desea amolar su casa con: Sillones, Sillas, Cunas Muebles, Sofas.
* Evaluacion personal de la pagina web: Si en caso que una persona desease comparar muebles por internet esta paginas es recomendable porque cuenta con imagenes y descripciones de cada producto que uno pudiese comprar, tiene todo aquello que un comprador busca en la web.
**Pagina 2 **
* Sujeto: Empresario.
* A Quien esta Dirigida: A personas que necesitan procutos y servicios tecnologicos.
* Evaluacion personal de la pagina web: Esta pagina se diferencia de proveedores y revendedores de la web, es decir, se basa en el suministro de tecnologia y servicios. La pagina cuenta con uan Interfaz amigable y nos fascilita numeros de consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario